jueves, 22 de diciembre de 2011

Hola.

¿Te acuerdas de las primeras palabras que intercambiamos? Seguramente fueron unos simples y secos "hola, que tal?:$" "como estás?:$" "hace cuanto que conoces a ____?"
Sin saber que 6 meses después, seríamos la una, la vida de la otra. Porque eso es lo que eres para mi. MI VIDA. Y lo digo (o escribo) bien alto, para que la gente lo sepa.
YOU ARE MI LIFE [NOW, AND FOREVER <3]
Se que a veces, peleamos más de la cuenta, pero ¿sabes que? También me da igual, como todo lo que pueda decir el mundo entero de lo que tu y yo tenemos. A veces me pongo insoportable, y tu a veces me dices cosas que no quiero oir. Yo a veces te digo cosas que no siento, y tu a veces me dices cosas que no entiendo.
Pero seguimos siendo TU y YO, Y ESO ES LO IMPORTANTE, ¿VALE?
Espero que entiendas que sin tí, yo no.. Que sin esa persona tan maravillosa de Tenerife, no existiría esta chica de Ceuta con ilusiones y esperanzas por verte. 
No me gusta pelearme contigo, pero son esas discusiones las que me hacen darme cuenta de cuanto me duele pensar que te pierdo.. pensar lo que puede ser de mi sin tí.. sin nuestras expulsiones de guisantitos, sin nuestros conciertos improvisados, sin nuestras canciones, nuestras conversaciones a veces sin sentidos, nuestros skaters molones [ (ok|]... Todo lo vivido en tan relativamente poco tiempo.
 Y TODO LO QUE NOS QUEDA POR VIVIR
Te amo Marta Casañas Rodriguez Hernandez Garzón.
Siempre e Infinito, se nos queda corto.
Att: Tu ardillita adobada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario